Marcelo Díaz y Matías Fernández asoman como opciones para Real Betis

El club español tendría en carpeta a ambos chilenos, cuyas situaciones en sus clubes no son las mejores.

314

Real Betis quiere pelear en la zona alta del torneo español para acudir posteriormente a algún torneo internacional, por lo que espera reforzarse con todo de cara a la próxima temporada. Para eso, el elenco sevillano está buscando jugadores de renombre que puedan sostener el proyecto.

El ex Barcelona Cristián Tello y el mexicano Andrés Guardado ya ficharon por el club, pero los verdiblancos tendrían en la mira a otros futbolistas, entre ellos dos chilenos: Marcelo Díaz y Matías Fernández. 

De acuerdo a As Chile, el volante de contención sería del gusto de la directiva, que buscaría reforzar esa zona del campo con el mediocampista que no tendría sitio en Celta para el torneo que comenzará en las próximas semanas.

Por su parte, Fernández mantiene su situación en el aire luego que Milan no ejerciera la opción de compra, por lo que volvió a Fiorentina, donde están escuchando ofertas para dejarlo partir.

La situación de ambos se solucionará en los próximos días, pues están comenzando las pretemporada de las distintas escuadras del Viejo Continente.