Gary Medel calificó de “viejo feo” a Sergio Melnick tras criticar su look

El panelista de televisión se ganó el odio en redes sociales por reprochar el traje en la boda del seleccionado nacional.

1159

Este viernes Gary Medel y la periodista española, Cristina Morales contrajeron matrimonio civil en una hermosa ceremonia realizada en el Cerro San Cristóbal de Santiago.

La fiesta se realizó con 120 invitados, todo bajo perfil. No posaron ni hicieron declaraciones al contingente de camarógrafos, fotógrafos y periodistas que pudieron llegar solo hasta el punto ubicado a distancia del lugar donde se efectuó el matrimonio.

Sin embargo, quien se atrevió a comentar el matrimonio del “Pitbull” fue el analista político y comentarista de TV, Sergio Melnick.

Melnick a través de su cuenta oficial en Twitter comentó: “Así como refinado y elegantito…..mmmmm no!”, escribió  junto a una foto donde se ve a Medel vestido de novio.

El crack de la roja respondió de esta manera al comentario de moda que el analista político realizó sobre el smoking de tres piezas con que el “Pitbull” se casó.

Así que Sergio Melnick es comentarista de moda?? Las patitas para andar criticando a los demás…#ViejoFeo”.  Este fue el mensaje que posteó Gary Medel durante la noche de este domingo en su cuenta de Twitter.

En tanto, el comentario fue tildado de “clasista” y “mala onda” por los internautas.

https://twitter.com/melnicksergio/status/883754910570999808