Celta comenzó su pretemporada con las ausencias de Díaz y Hernández

El club gallego tuvo su primera práctica bajo las órdenes de su nuevo técnico, Juan Carlos Unzué, sin la presencia de los seleccionados chilenos.

79

Una nueva temporada del fútbol español se acerca, y por eso la mayoría de los clubes ya están comenzado sus respectivos trabajos para llegar de la mejor forma al inicio del torneo. Entre esas escuadras está Celta de Vigo, que este lunes empezó sus trabajos. 

El club gallego tuvo su primera práctica bajo las órdenes de su nuevo técnico, Juan Carlos Unzué, quien hasta hace pocos meses era el asistente de Luis Enrique en Barcelona.

Hasta las instalaciones deportivas de A Madroa llegaron 21 jugadores, entre los cuales no se contaba a los chilenos Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández. Como ambos futbolistas participaron de la Copa Confederaciones, el club les dio permiso para retrasar su integración a los entrenamientos.

Cabe destacar que ambos miembros de la “Roja” no tienen definido su futuro para la próxima temporada. Mientras que “Carepato” estaría en los planes del América de México, el “Tucu” podría tener su destino en Sevilla, donde recientemente asumió Eduardo Berizzo como entrenador.