Colo Colo y Católica debutan en Copa Chile

Universidad Católica deberá enfrentar a Rangers de Talca, mientras que Colo Colo se medirá frente a Deportes La Serena.

259

Llegó el día. El fútbol chileno retornó en gloria y majestad para el goce de sus fanáticos. A partir de las 12:00 horas, Universidad Católica enfrentará en Talca a Rangers en la primera fecha de la Copa Chile. Lo mismo que Colo Colo, quienes intentarán doblegar a Deportes La Serena en la región de Coquimbo.

El primero en jugar será el cuadro de San Carlos de Apoquindo. Los dirigidos por Mario Salas intentarán superar el registro del pasado torneo, donde cayeron en manos de Colo Colo en las semifinales de la Copa Chile.

En la previa del encuentro, su técnico aseguró que dispondrá de un equipo titular y de primer nivel para la ocasión, no guardándose nada para el inicio de la copa. “No tomaremos el partido a la ligera”, declaró el “Comandante” a Radio Cooperativa.

Los únicos que faltarán serán José Pedro Fuenzalida y Christopher Toselli, quienes se encuentran de vacaciones luego de la Copa Confederaciones.

Al otro lado de la vereda, y desde la cuarta región, Colo Colo saltará a la cancha del estadio de La Portada para enfrentar al elenco de Deportes La Serena, a partir de las 15:30 horas. Los albos buscarán revalidar el título que consiguieron al coronarse campeones de Copa Chile durante el torneo anterior.

Entre los planes de Pablo Guede existe la posibilidad de incluir a dos nuevos refuerzos del cuadro albo. Se trata de Agustín Orión y Nicolás Maturana, quienes debutarán en partidos oficiales por el cacique. Por su parte, Jorge Valdivia no jugará el encuentro, según explicó el argentino durante la semana.

Además, Deportes Valdivia enfrentará a Huachipato en el Parque Municipal a partir de las 15:30 horas, mismo horario que los albos.