Tranquilos gamers: Gundams vuelven a la PS4 con alucinante tráiler

El animé de culto vuelve tomar cuerpo con la nueva entrega de juego que llega a la consola de Sony

441

Tendremos que esperar hasta septiembre para que llegue los mercados un nuevo juego basado en el popular e icónico animé de mechas.

Gundam Versus llegará a la PlayStation 4 el 29 de septiembre a Sudamérica y Bandai Namco liberó el tráiler sobre las distintas modalidades de juego.

Los jugadores podrán desarrollarse en el modo historia y versus, en que podrán enfrentarse en batallas contra la CPU y multijugador en equipos de hasta seis participantes simultáneos. 

El juego les permitirá a los jugadores pilotear los legendarios “Mobile Suits”, robots de combate que son la marca registrada de la franquicia Mobile Suit Gundam, que ya cuenta con 35 años de historia. Podrán seleccionar entre 90 modelos diferentes de estos “Mobile Suits”, provenientes de las diferentes series y películas de la saga.

Cada uno de los robots de combate que seleccionen los jugadores cuenta con sus propias armas y sistemas de combate, lo que hará que cada enfrentamiento sea una experiencia única, permitiendo que se puedan realizar diferentes estrategias de ataque y defensa contra el enemigo que enfrenten.