Panoramas gratuitos para estas vacaciones de invierno

Municipalidades, museos y bibliotecas ofrecerán panoramas gratuitos para niños y jóvenes.

22150

Se acercan las vacaciones de invierno y llegan las ofertas para que niños, jóvenes o familias completas puedan disfrutar los días libres. Las opciones son variadas y en esta oportunidad te mostramos algunos de los panoramas gratuitos que se ofrecen en la capital.

La comuna de Providencia también tendrá actividades gratuitas, entre las que está un Taller de Magia para niños el 13 de julio, un Taller de Confección de Muñeco el 15 de julio y Tikitiklip en concierto el 22 de julio. Puedes revisar los detalles y otras actividades en la página web de la municipalidad.

La Municipalidad de Las Condes también ofrecerá actividades para niños y adultos, la mayoría de ellas gratuitas. Entre las opciones hay actividades deportivas y culturales. Puedes revisar los horarios en la página web de la municipalidad.

El Museo Histórico y Militar ofrecerá actividades desde el martes 11 de julio al viernes 21 para niños y jóvenes. Puedes revisar los horarios y contenido de los talleres en el siguiente folleto e inscribirte llamando a la Sección Educación del museo, al teléfono 226949917.

El Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Quinta Normal, también ofrecerá talleres gratuitos para niños y jóvenes. Uno es el taller de ritmo continuo y otro el de sintetizador experimental. Ambos incluyen los materiales. Puedes revisar como inscribirte acá.

La Biblioteca de Santiago ofrecerá teatro, cuentacuentos, música, cine y otras actividades. Puedes revisar la programación en la página de la biblioteca.

En Puente Alto, la Municipalidad ofrecerá actividades gratuitas para los vecinos de la comuna en los gimnasios Gabriela y El Volcán entre el 10 y el 22 de julio. A través de su Twitter, el alcalde Germán Codina informó el lugar en que los que quieran participar de las actividades deben ir a buscar sus entradas.