Justo Villar sorprendió con visita al Centro Deportivo Azul

El portero acompañó a una delegación de la selección paraguaya que está viendo diferentes opciones para entrenar cuando visite a la "Roja".

897

Han pasado dos semanas desde que Justo Villar llegó a un acuerdo con Colo Colo para dejar el club al que arribó en 2013. Y el portero paraguayo volvió a hacer noticia.

El guaraní sorprendió el miércoles con una visita al Centro Deportivo Azul de Universidad de Chile, según consignó La Tercera.

El citado medio asegura que el portero, que no ingresó al edificio principal, acompañó a una delegación de la selección paraguaya que está viendo diferentes opciones para entrenar cuando visite a la “Roja” el próximo 31 de agosto por una nueva fecha de las Clasificatorias.

El CDA de la U ha sido utilizado como búnker de diferentes combinados en los últimos años, como lo hizo Brasil para la Copa América 2015.

Chile y Paraguay se enfrentarán el 31 de agosto a las 19:30 horas en el estadio Monumental, en un duelo clave para ambas escuadras en su afán de clasificar al Mundial de Rusia 2018.