Dropmix: La primera sorpresa de Hasbro para el Festigame

El festival será la ocasión en que se darán a conocer los lanzamientos de videojuegos de distintas consolas.

377

A poco más de un mes de que se realice la nueva versión del Festigame, Hasbro ya anunció uno de sus primeros lanzamientos preparados para el evento.

Se trata de Dropmix, juego que combina el uso de un set de cartas, smartphones y tablets para que los usuarios creen sus propias mezclas musicales.

La nueva apuesta de Hasbro usa un set de cartas que pueden representar voces, instrumentos o ritmos, los que se combinan para ser reproducidas en tu smartphone.

Entre los ritmos disponibles están bandas como Disturbed, Fall Out Boy, Franz Ferdinan, SIA, Ed Sheeran y Bruno Mars, entre otros.

“Hay más de cinco millones de mezclas posibles que se pueden crear con canciones de reconocidos artistas, la invitación es  explorar con distintos estilos y crear increíbles mezclas que podrás compartir con tus amigos a través de la APP gratuita del juego”, comentó Francisca Hoces De La Guardia, Brand Manager de Hasbro.

El juego estará disponible para todos quienes deseen probarlo en la nueva versión del Festigame en Espacio Riesco entre el 4 y 6 de agosto.