Dra. Cordero ante caso de Valentina Henríquez y Tea Time: “Ella se calienta cuando le pegan”

5063

María Luisa Cordero, conocida como la “Doctora Cordero” se caracteriza por su sinceridad. Una vez más, lo hizo notar ante un indolente comentario sobre la denuncia realizada por Valentina Henríquez en contra de su expareja, Camilo Castaldi, por agresiones físicas y psicológicas.

La psiquiatra habló de este en su programa “Sentido Común” de radio El Conquistador y sorprendió a la audiencia con su crudo análisis.

“Arriesgando que me den como bombo en fiesta las feministas fanáticas, ella (Valentina) cuenta que hasta los amigos de él le pegaban ¿y ella seguía metida ahí?”, comenzó  diciendo, para luego agregar, “ella tiene un trastorno limítrofe de la personalidad y tiene un lado sadomasoquista esa muchacha, le gustaba el combo”.

Como si fuera poco, la doctora Cordero agregó que “la relación entre Castaldi y Henríquez era tóxica sadomasoquista. Ella se calienta cuando le pegan”.

Y remata con, “él es falopero, es drogadicto, descontrolado y ella, sadomasoquista y le gusta establecer relaciones tóxicas”, destacando que “hay que mandar a tratamiento a los dos”.