Daniela Seguel fue eliminada del cuadro individual en el ITF de Roma

La tenista chilena cayó en octavos de final ante la búlgara Viktoriya Tomova (162a), por 5-7 y 3-6. En tanto, Matías Soto cayó en la qualy del cuadro junior de Wimbledon.

103

La tenista chilena Daniela Seguel (190a) se despidió del cuadro individual del torneo ITF de Roma, categoría 60.000 dólares del certamen que se disputa sobre arcilla. La nacional cayó en octavos de final ante la búlgara Viktoriya Tomova (162a), por 5-7 y 3-6.

De igual modo, sigue en competencia en dobles junto a la colombiana Mariana Duque-Marino. La dupla sudamericana, chocará este viernes en semifinales con las holandesas Quirine Lemoine y Eva Wacanno, terceras cabezas de serie.

En tanto, el tenista chileno Matías Soto (100° en el ranking de la ITF) se quedó con las ganas de poder acceder al el cuadro junior de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año. El nacional cayó este jueves en la primera ronda de las clasificaciones frente al italiano Mattia Frinzi (81°), duodécimo cabeza de serie, por parciales de 6-2, 2-6 y 6-4.