[Fotos] Mira las mejores imágenes del día – Miércoles 5 de julio

444

Te mostramos una selección de las mejores imágenes del mundo del día de hoy. Jornada que estuvo marcada por el ataque sufrido en el parlamento venezolano, protestas en Alemania por la cumbre G20, entre otros. Recorre el mundo en imágenes a continuación.

 

Artistas protestan con arcilla durante la acción de arte “1000 Gestalten” en el centro de Hamburgo, al norte de Alemania, donde los líderes de las principales economías del mundo se reunirán para una cumbre del G20. Foto: AFP.

 

Imagen del evento anual de natación en Zurich. Competencia en la que nadadores atraviesan el Lago de Zurich de 1.500 metros. Foto: AFP.

 

La eslovaca Dominika Cibulkova devuelve una pelota durante un partido de la segunda ronda femenina en el tercer día del Campeonato de Wimbledon de 2017 en el Club de Tenis de All England Lawn en Wimbledon. Foto: AFP.

 

Un niño iraquí carga a una niña mientras huyen de la Ciudad Vieja de Mosul, durante la ofensiva de las fuerzas gubernamentales iraquíes para retomar la ciudad de los combatientes del Estado Islámico (IS). Foto: EFE.

 

Vista general de una instalación del artista chino Ai Weiwei en la exposición ‘Ai Weiwei Trace at Hirshhorn’, en el Museo Hirshhorn y Jardín Escultura en Washington, EE.UU. Foto: EFE.

 

Una mujer prepara la cena en un campamento improvisado tras las inundaciones en el distrito de Mariagaon, India. Foto: EFE.

 

El diputado Luis Stefanelli (i) y el diputado Jose Regnault (d) permanecen en un pasillo de la Asamblea Nacional luego de una disputa con manifestantes en Caracas, (Venezuela). Un grupo de simpatizantes del Gobierno venezolano irrumpió hoy por la fuerza en la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), de mayoría opositora, y causaron heridas a algunos diputados que se encontraban en el recinto para una sesión en conmemoración del Día de la Independencia en el país. Foto: EFE.

 

Varias personas caminan en una calle del área de Mong Kok, en Hong Kong (China). Foto: EFE.

 

Personas en trajes medievales participan en la procesión de ‘Ommegang’ hoy, miércoles 5 de julio de 2017, en la Grand-Place de Bruselas, Bélgica. Foto: EFE.

 

Detalle del vidrio de una camioneta en la que viajaban 12 funcionarios de la fiscalía y que fueron asesinados por grupos paramilitares el 18 de enero de 1989 que se encuentra exhibida en el Museo de la Fiscalía de Colombia, Colombia. Foto: EFE.

 

Una construcción de la exposición titulada colmena formada por 2.700 tubos de papel, en el National Building Museum el día antes de su apertura en Washington, Estados Unidos. Foto: EFE.

 

Varios niños juegan en unas fuentes en Niza donde las temperaturas han alcanzado los 28ºC, en el sur de Francia. Foto: EFE.

 

Visitantes pasean por el recién inaugurado Acuario Marino Gottesman. El acuario ubicado en Jerusalén (sin litoral) es el único de su tipo en el Oriente Medio y alberga animales marinos de los hábitats de los mares de Israel. Foto: AFP.