Congreso America Digital reúne a lo mejores servicios empresariales en Espacio Riesco

Los días 5 y 6 de julio se realiza el Tercer Congreso America Digital, con la presencia de diferentes sponsors y expertos en TICs, Venture Capital, Marketing Digital y más.

269

Dos días, más de 10.000 m2, espacios de networking, inspiración y negocios. Eso podría resumir, en parte, lo que es el Congreso America Digital, punto de encuentro entre directores, gerentes y ejecutivos de las Américas de los sectores: Telecom, Banca, Retail, Gobierno Salud, Minería y más.

Un espacio ideal para la búsqueda de las últimas tendencias, metodologías, conocimientos, networking de experiencias, tecnologías y servicios en áreas como las TICs, IoT, Big Data, Cloud, Mobile y E-Commerce y Marketing Digital.

Espacio Riesco fue el lugar escogido para la realización del Congreso el cual consta de ruedas de negocios, seminarios internacionales con más de 50 conferencias divididos en múltiples áreas de interés como venture capital, networking online y los espacios para los conferencistas de distintas empresas líderes en el rubro como Google e IBM.

America Digital reúne pabellones y delegaciones de más de 22 países del mundo, incluso, muchos de los sponsors indican que durante el Congreso logran -en sólo dos días- más reuniones y negocios que en un año de viajes.

La Nación conversó con Lesley Robles, Director de América Digital, quien manifestó que el Congreso “es una gran oportunidad para las empresas de Chile de poder interiorizarse en lo último de softwares, servicios y conectar con expertos y así optimizar sus modelos de negocios, comunicaciones y aumentar rentabilidad”.

“El networking que puede generar America Digital es importante. Todo puede partir con una inspiración, con una idea, con un cambio y probablemente en dos días te puedes ir con más de un cambio que pueden transformar el rumbo de tu organización o de tu carrera profesional”.

“Lo más importante que genera America Digital es un hito, un impacto. Posiciona a Santiago como un centro de desarrollo negocios y tecnología hacia América Latina y un hito en cada una de las temáticas. Creo que esa es la principal relevancia”.

Lesley Robles, Director de América Digital / Foto: La Nación

El evento se realiza en Espacio Riesco los días 5 y 6 de julio. Para acceder a más información visite el sitio oficial del Congreso: https://congreso.america-digital.com/.

[Fotos] Mira lo mejor del Congreso Tecnología y Negocios America Digital 2017