Vuelve un clásico: Star Craft: Remastered ya tiene fecha de estreno

Blizzard confirmó el día en que el juego de culto volverá al mercado 20 años después de su lanzamiento original en una versión remasterizada.

853

20 años después de su lanzamiento original, Blizzard Entertainment estrena StarCraft: Remastered, juego de estrategia de ciencia ficción que enfrenta a Terrans, Zergs y Protoss, por el control de la galaxia.

La versión modernizada saldrá al mercado a nivel mundial el 14 de agosto, aunque la preventa ya está disponible en la tienda online de Blizzard y recibir recompensas exclusivas para el juego.

Además, todos quienes pre ordenen su copia del juego icónico antes del 14 de agosto, recibirán tres skins de construcción para StarCraft: Remastered, incluyendo la Colmena Char, el Centro de Comando Korhal, y el Nexus Aiur, junto con extras digitales para StarCraft II, como el comandante cooperativo Alexei Stukov y tres retratos únicos que celebran el lanzamiento de StarCraft: Remastered.

La nueva versión no altera la jugabilidad origianl del juego, por lo que quienes tengan la versión remasterizada podrán enfrentarse contra jugadores de StarCraft y StarCraft: Brood War.

Hace casi veinte años, StarCraft le dio la bienvenida a millones de jugadores a un universo de ciencia ficción épico, y además ayudó a sentar las bases para que los esports llegaran a ser lo que son hoy”, comentó Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

“Aún hay una multitud de jugadores apasionados en todo el mundo que juegan Brood War con amigos o de forma competitiva, así que modernizaremos la tecnología de StarCraft para que puedan seguir disfrutando del juego durante muchos años más”, agregó Morhaime.

Para el mercado chileno, el valor de la entrega bordea los $6.000.