System of a Down revela que no grabará nuevo disco en el corto plazo

El bajista del grupo se encargó de echar por tierra las opciones del primer álbum en más de una década. "Lo sé, estaba esperando por un disco nuevo, pero no está sucediendo. No sé. No sé cuándo podría ocurrir, pero no será ahora", dijo.

390

Los seguidores de la banda estadounidense System of a Down deberán esperar por un nuevo disco. Si bien es cierto sus esperanzas se intensificaron cuando a comienzos de esta década sus integrantes se volvieron a reunir para no bajarse más de los escenarios, hoy se confirmó que el álbum no se grabará en el corto plazo.

El bajista del grupo, Shavo Odadjian, se encargó de echar por tierra las opciones del primer álbum en más de una década. “Lo sé, estaba esperando por un disco nuevo, pero no está sucediendo. No sé. No sé cuándo podría ocurrir, pero no será ahora”, expresó en respuesta a la interrogante de un fanático, durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

El baterista de la banda, John Dolmayan, incluso había dado detalles sobre la placa: tuvieron más de seis meses de trabajo en ella, donde lograron crear alrededor de 15 canciones.

“No sabemos lo que va a pasar en términos de lanzamiento, las cosas todavía no están al 100% como esperamos que salgan”, dijo en la ocasión.