Socio de fuente Martuca y sus 2 años de vida: Hay que creerse el cuento

En la jornada que se celebra el Día de la Mechada, Sebastián Pérez hizo una invitación a todos los que quieran rescatar el patrimonio gastronómico del país.

1261

La popular fuente de soda Martuca cumple 2 años y para celebrarlos lanzó por segundo año consecutivo su promoción del Día de la Mechada y uno de sus socios, Sebastián Pérez, conversó con La Nación sobre su presente y proyección.

“Hoy estamos súper bien, mejor preparados para que nos pasen los mismos errores del año pasado que nos quedamos sin stock tempranamente, etc.”, reconoció.

En un local completamente lleno por su celebración, el socio afirmó que “ya no podemos parar” y proyectó que “vamos a seguir haciendo todos los años” el Día de la Mechada porque “a la gente le gusta harto y queda feliz”.

“En Chile tenemos que creernos el cuento, tenemos buenos productos y buena gastronomía y tenemos que reconocerlo de alguna forma”, añadió.

Martuca se encuentra en Manuel Montt 282, a dos cuadras de la estación de Metro del mismo nombre y Pérez hizo una invitación a todos los que quieran rescatar el patrimonio gastronómico. “Pueden venir a disfrutar cuando quieran de los mejores sándwiches”, cerró.