Ossandón pide “conversación cara a cara” con Piñera para entregar apoyo

“Personalmente no he recibido ninguna llamada de él, he recibido mensajes de parte de gente de su comando”, reconoció el exalcalde de Puente Alto.

215

Luego de ser derrotado por Sebastián Piñera en las primarias efectuadas este domingo, el senador Manuel José Ossandón se refirió a un eventual apoyo al candidato presidencial de Chile Vamos, asegurando que necesita una “conversación cara a cara” con el exmandatario. 

En este sentido, Ossandón reiteró que necesita una reunión con el abanderado de la oposición, afirmando que “personalmente no he recibido ninguna llamada de él, he recibido mensajes de parte de gente de su comando, pero como yo lo llamé a él para felicitarlo. Si quiere hablar conmigo, feliz que me llame, yo me voy a juntar y después de que hable con él, cara a cara, diré lo que voy a hacer”.

Asimismo, el legislador aseguró que “Yo no puedo ser soberbio y decir que soy dueño de la gente que vota por mí. Nadie es dueño, pero lo que yo vaya a hacer como persona, pasa por una conversación cara a cara con el expresidente”. 

“Quiero aclarar porque he visto que hablan muchas cosas, como que he puesto condiciones o que tengo emisarios, y yo no tengo ningún emisario ni ninguna persona. Todas las personas que trabajaron en mi campaña, tienen la libertad de hacer lo que quieran porque no son empleados míos”, remarcó.

Asimismo, el exalcalde de Puente Alto indicó que la campaña fue “dura, descalificadora, tuvimos una operación política en contra que todavía nadie de mi sector es capaz de reconocer que me acusaron a mí y a mi hermana de cosas falsas, que éramos ladrones, y esas cosas se arreglan mirando a la cara”.