Los Tetas: “Hemos decidido marginar a Camilo Castaldi de nuestra agrupación”

Mediante un comunicado, la banda decidió desvincular al cantante hasta que dure la investigación.

498

La banda  “Los Tetas” anunció a través de su cuenta oficial en Facebook  que expulsaron de la agrupación a Camilo Castaldi, alias ´Tea Time´, acusado por su ex pareja de violencia intrafamiliar tras difundir fotografías con heridas producto de varios golpes y otros episodios de maltrato sicológico.

En el  comunicado, la banda expresó que “Como hijos, parejas y padres de familia, compartimos el profundo pesar y la indignación frente a hechos que esta naturaleza, que no sólo nos entristecen sino que nos llevan a reafirmar sin condiciones nuestro compromiso con los derechos de la mujer. Valoramos la valentía de las víctimas que denuncian  estos hechos y apreciamos que esta grave problemática se visibilice y sea abordada como sociedad, con el repudio transversal que amerita y al cual nos sumamos. Ofrecemos nuestro apoyo a Valentina y esperamos que tenga una pronta recuperación”.

Tras la salida de Castaldi, la banda comunicó que “Hemos decidido marginar a Camilo Castaldi Lira indefinidamente de nuestra agrupación. Como banda respetaremos las instancias que este proceso considere”.

Castaldi Lira fue formalizado por las acusaciones de su ex pareja, quedando con medidas cautelares de restricción de acercarse a la víctima.

Ante los lamentables hechos recientemente dados a conocer a la opinión pública, reiteramos enérgica y categóricamente…

Posted by Los Tetas on Monday, July 3, 2017