La curiosa conversación entre Metro y Presidenta Bachelet vía Twitter: “Yo le cargo la bip”

La Mandataria desde 2016 tiene cuenta personal de Twitter y su perfil está validado por la Presidencia.

747

Este martes la Presidenta Michelle Bachelet dio el inicio a la marcha blanca de la nueva línea 6 del metro en la estación Biobío de la comuna de San Miguel.

La nueva línea 6 contará con 10 estaciones, 15 kilómetros de extensión y beneficiará a 1.000.000 habitantes de siete comunas, y su marcha blanca pondrá a prueba los trenes, las estaciones y sistemas de la nueva línea.

Finalizado el evento, la cuenta oficial del metro en Twitter  (@metrodesantiago), le preguntó a la Presidenta (@mbachelet): “Oiga, presi ¿Qué le pareció la marcha blanca por línea 6? Están bonitos los trenes ¿o no?”.

La Mandataria no tardó en responder a través de su cuenta: “Me gustaron mucho. Súper modernos y la línea 6 es una gran democratización del transporte en Santiago”. Luego la misma cuenta de metro contestó: “Gracias, Presidenta. De más está decir que la invitamos cordialmente cuando se inauguren. Yo le cargo la bip!”.

Tras la curiosa respuesta dada por metro hacia la jefa de Estado, la misma contestó: “No es necesario. Mi bip! Siempre la mantengo con saldo. ¡Y muchas gracias por la invitación, ahí estaré en la inauguración!”.

Sin embargo, la conversación no pasó inadvertida por los internautas quienes se tomaron el tuit con bastante humor.