[Fotos] Mira las mejores imágenes del día – Martes 4 de julio

399

Te mostramos una selección de las mejores imágenes del mundo del día de hoy. Jornada que estuvo marcada por el día en que se conmemora la independencia de Estados Unidos, las intensas lluvias en India, entre otros.

Una pareja de recién casados corriendo por la Plaza del Trocadero delante de la Torre Eiffel en París, Francia. Foto: AFP.

 

Un hombre con unos cepos se prepara para ir a pescar durante las inundaciones en Marigaon, en el distrito de Assam, India. Foto: EFE.

 

El pelotón durante la 4ª etapa del Tour de Francia, disputada entre las localidades luxemburguesas de Mondorf-Les-Bains y gala de Vittel. Foto: EFE.

 

Cientos de cachemires participan en un funeral por uno de los tres militantes muertos a consecuencia de un choque armado entre las fuerzas de seguridad indias y combatientes cachemires en Pulwama, India. Foto: EFE.

 

Un grupo de personas participan en un desfile con motivo de la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, en Georgia. Foto: EFE.

 

Un grupo de mujeres participan en el festival Edina Bakatue en Edina, Ghana. El festival Edina Bakatue traducido hace referencia a la apertura de una laguna para unirse al mar para comenzar una nueva temporada de pesca. Foto: EFE.

 

Dos personas contemplan la venera de la cúpula del retablo mayor de San Benito el Real, obra de Alonso Berruguete y que forma parte de la exposición “Hijos del Laoconte. Alonso de Berruguete y la Antigüedad Pagana” que hoy se ha inaugurado en el Museo Nacional de Escultura en Valladolid, España. Foto: EFE.

 

Los astronautas de la NASA Jack Fischer y Peggy Whitson celebrando el 4 de Julio desde más de 250 millas sobre la Tierra en la Estación Espacial Internacional. Fischer compartió esta foto en las redes sociales y dijo: No tenemos ningún problema en demostrar nuestro orgullo americano. Foto: AFP.

 

Varias personas practican yoga en la parte superior de la Torre Montparnasse en París, Francia. Foto: AFP.

 

Visitantes observan varias creaciones expuestas como parte de exposición “Christian Dior, couturier du rêve”, que cuenta con diseños del fundador de la casa y de los seis modistos que le sucedieron, durante la Semana de la Moda de París, en el museo de las Artes Decorativas de París, Francia. Foto: EFE.

 

Un manifestante con una mascara de Guy Fawkes durante una protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro en Caracas, Venezuela. Foto: AFP.

 

Un peatón camina por una vitrina que exhibe avisos de ventas en Turín, Italia. Foto: AFP.

 

Un trabajador se prepara para esquilar una oveja en una granja de Konukhi, Bielorrusia. Foto: AFP.