Vacaciones de Invierno: Los mejores panoramas de Santiago

Desde la posibilidad de transportarse al imaginativo y creativo mundo de LEGO, pasando por el asombroso universo de los dinosaurios y dando el salto a la robótica, son parte de los panoramas que se podrán disfrutar en estas vacaciones de invierno.

26089

Este lunes 10 de julio comienzan oficialmente las vacaciones invierno para miles de niños y estudiantes, época en que pueden descansar en la mitad del año escolar.

Junto con el inicio de este descanso, muchas familias programan e inician viajes ya sea fuera del país o dentro de Chile. Para los que no pueden disfrutar de esa posibilidad la capital contará con muchos panoramas para todos los gustos: Desde el mundo imaginativo de LEGO hasta la posibilidad de aprender de robótica.

LEGO FUN FEST

Con la llamativa presencia de franquicias como: Star Wars, Batman y la exitosa serie de juguetes Ninjago, el LEGO Fun Fest se consolida como uno de los imperdibles para estas vacaciones de invierno.

Figuras de tamaño real de todas las franquicias presentes y un cine donde se emitirán películas como “La Gran Aventura LEGO” y “LEGO Batman: La Película”, junto A espacios dedicados a famosas películas, una galería de arte y edificios típicos de nuestra ciudad, son parte de las novedades del evento.

Lugar: Espacio Riesco 
Entradas: $7.800 (Semana) – $11.800 (Fin de Semana)
¿Dónde Comprar?: Puntoticket.cl 

DINOSAURIOS & DRAGONES GIGANTES

Los dinosaurios siempre han fascinado a grandes y chicos por su tamaño y ferocidad. La magia de la tecnología hará real el sueño de muchos de poder verlos en vivo y en directo…y lo mejor es que no vienen solos: Estarán acompañados de la magia mitológica de espectaculares dragones.

El montaje contará con más de 40 figuras a escala, además de actividades interactivas, proyecciones y cuadros 3D, pantallas informativas, realidad virtual, videos y un staff de actores que acompañará a los asistentes del que es considerado uno de los eventos más esperado de estas vacaciones de invierno: Dinosaurios & Dragones Gigantes.

Lugar: Centro Cultural Estación Mapocho
Entradas: $8.900 – Club Movistar 2×1
¿Dónde Comprar?: Aticket.cl

ROBÓTICA Y CONSTRUCCIÓN DE CIUDADES

Una de las novedades que estarán presente este año, son los talleres de la reconocida escuela Engineering for Kids (EFK)  que ofrece dentro de su programación para estas vacaciones de invierno, participar de entretenidas clases de Ingeniería de Ciudades, Ingeniería en Tiempos Medievales e Ingeniería de Robótica, bajo la metodología de educación STEAM (Science, Technology, Engineering, ART and Mathematics) para niños de entre niños de 4 a 14 años.

Los cursos Ingeniería de las Ciudades (para niños de 4 a 6 años),incluye trabajo entretenido aplicando conocimientos de construcción para edificar ciudades y salvar la playa de erosión. Caminos y túneles, edificios y rascacielos, serán parte de sus creaciones, donde los alumnos descubrirán lo entretenido del trabajo de un ingeniero.

Más información sobre valores y lugares en: EFK.CL
Fechas: del 10 al 14 de julio y del 17 al 21 de este mes.

CHUCK E. CHEESE´S PREMIA A LOS MEJORES ALUMNOS 

Chuck E. Cheese´s, cadena de entretención familiar conocida por sus pizzas y juegos, vuelve a lanzar la campaña “Buenas Notas, Fichas Gratis”.

La campaña consiste en premiar a los estudiantes con 4 fichas gratis por cada asignatura que tengan con promedio sobre 6.0, y con 5 fichas gratis a los que tengan promedio 7.0. La idea es que cada niño lleve su libreta de notas o muestre sus promedios a través de la página web de su colegio, y de esa forma, y por un consumo desde $10.000 pesos, podrán hacer válida la promoción y disfrutar de increíbles juegos para niños de diferentes edades en sus 7 locales en Chile (Santiago, La Serena, Viña del Mar y Concepción).

Más información sobre locales en: ChuckeCheese.cl