Tea Time de ‘Los Tetas’ niega acusaciones de violencia doméstica en contra de su ex pareja

A través de su cuenta en Facebook el vocalista de la banda nacional dijo que la denuncia de su ex pareja es falsa.

518

Camilo Castaldi, rapero chileno conocido como ‘Tea Time’, fue denunciado por violencia doméstica  por parte de una mujer que acusa ser su ex pareja.

A través de su cuenta de Facebook, Valentina Henríquez Albornoz, publicó las violentas agresiones físicas y sicológicas que él le infringió durante el periodo de relación que sostuvieron.

La ex polola del músico aseguró que la denuncia la hace en este momento para que su experiencia sirva a otras mujeres que puedan estar viviendo una situación similar.

“No quiero formar parte de la lista de mujeres que han sido víctima de femicidio”, señala en su relato, en el que detalla algunos de los violentos episodios que vivió con Castaldi: “a mediados del tercer mes de nuestro pololeo comenzó a golpearme”, asegura.

Henríquez, quien definió a Castaldi como “un peligro público”, entregó detalles de al menos cuatro episodios donde fue brutalmente agredida tanto física como sicológicamente.

“Me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía, también me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío, yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía ‘cállate perra'”, relató la joven.

Otra de las denuncias realizada por la joven, es que Castaldi tiene una adicción a la cocaína y se relacionaba con “delincuentes, narcos y cualquier persona que se encontraba en la calle e invitaba para drogarse”.

Además, Henríquez aseguró que Castaldi compró una guitarra robada a Javiera Mena a sabiendas de que era de la artista y que la tiene en su casa.

https://www.facebook.com/henriquezvale/posts/10213831469200053

Tras las declaraciones dadas por la ex pareja de´Tea Time´, la banda musical ‘Los Tetas´ emitió un comunicado oficial a través de su cuenta en Facebook.

A través de su fanpage, la banda nacional aseguró que respaldarán las decisiones que determine la justicia, sin embargo, indicaron que no cuentan con mayores antecedentes del caso.

En el comunicado se aseguró: “Los integrantes del grupo, músicos, artistas y todo el equipo de trabajo que forma Los Tetas, repudiamos categóricamente cualquier tipo de violencia, abuso o discriminación en contra de la mujer y por ningún motivo permitiríamos que un hecho de esa naturaleza quede impune”.

“Como músicos, comunicadores y padres de familia, apoyaremos y defenderemos siempre a las mujeres valientes que denuncian este tipo de hechos”.

“Lamentablemente en este momento no contamos con mayores antecedentes sobre el caso particular de esta denuncia, sus circunstancias o su veracidad”, según informa el comunicado.

Comunicado:Respecto a la información que está circulando en redes sociales sobre un integrante de la banda quisiéramos…

Posted by Los Tetas on Monday, July 3, 2017

Horas después, el mismo Castaldi desmintió las acusaciones de su ex pareja Valentina. A través de su cuenta en Facebook el rapero salió en su propia defensa, asegurando que su ex pareja tiene problemas sicológicos y que incluso se autoinfringe heridas para después culparlo a él. “La gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina, ni a ninguna de mis parejas anteriores, ni a ninguna mujer”, dice el músico.

“Lamentablemente, Valentina adolece de graves trastornos psicológicos, los que están siendo tratados actualmente y desde hace mucho tiempo. En reiteradas ocasiones se ha auto-infringido heridas y ha amenazado con culparme de ellas, siendo yo quien ha tenido que llamar a Carabineros de Chile para que se hagan cargo de la situación”, detalló.

En tanto, el cantante fue formalizado este domingo 2 de julio por “lesiones menos graves” en una audiencia que se llevó a cabo en el Séptimo Juzgado de Garantía, tras un control de detención efectuado a las 16:30 horas. Sin embargo, fue dejado en libertad.

Valentina Henríquez este lunes será invitada estelar al programa Mentiras Verdaderas, de La Red, donde conversará con Ignacio Franzani sobre las denuncias realizadas al cantante ‘Tea Time’, vocalista de ‘Los Tetas’.