Parque Cultural de Valparaíso ofrece talleres gratuitos para estas vacaciones de invierno

Familias, jóvenes y niños podrán participar de las actividades.

1474

A partir del 7 y hasta el 23 de julio se realizarán los talleres del programa Parque en Invierno, que el lleva adelante el Departamento de Mediación del Parque Cultural de Valparaíso, como una apuesta de la cultura para la comunidad en este invierno.

Los 12 talleres han sido pensados para el desarrollo de los vecinos y vecinas de Valparaíso, presentando tres áreas primordiales de impulso, como los son el mundo infantil, los jóvenes y la comunidad.

El Jefe de Mediación del Parque Cultural, Sidhartha Corvalán, señaló que “esta iniciativa es una posibilidad para que de forma transversal la comunidad pueda venir al Parque a disfrutar de los diferentes talleres”.

“Para los niños tenemos visitas guiadas al huerto, talleres de reciclaje, de títeres y de artrónica; para los jóvenes, hay talleres de grabado, Batalla de los Cerros con todo el freestyle y el hip-hop, lego robótica educativa y lanzamiento de cohetes y para la comunidad en su conjunto”, agregó.

Para poder inscribirse en estas entretenidas actividades de invierno, pueden dirigirse al sitio web del Parque Cultural. Los cupos son limitados y todos los talleres son de acceso gratuito.