Industria de la música se manifiesta tras caso de violencia de ‘Tea Time’ de ‘Los Tetas’

Diversos artistas y músicos se manifestaron a través de las redes sociales tras saber el acto de violencia doméstico de Camilo Castaldi hacia a Valentina Henríquez, ex pareja del vocalista de los ´Los Tetas´.

1652

Este lunes las redes sociales se revolucionaron con las acusaciones de Valentina Henríquez Albornoz, ex pareja del músico Camilo Castaldi más conocido como ´Tea time’ . La joven mostraba las secuelas de las supuestas agresiones del músico a través de Facebook.

El primero en manifestarse en contra los hechos de violencia fue el cantante nacional Alex Anwandter, a través de su cuenta en Twitter escribió “Incluso en ambientes artísticos existe este machismo y violencia. El testimonio de Valentina Henríquez es realmente terrible. Ni Una menos”.

Luego el mismo músico agregó “Debemos creer a las víctimas; esta cultura tiene a cuestionarlas. Cuestionemos, en cambio, al contexto que alberga esta violencia. Un verdadero asco el comunicado de Los Tetas sobre Tea Time. Debemos apoyar a las víctimas, no cuestionar la veracidad de sus abusos”.

 

Ante esto, otro músico nacional, Latin Bitman, fue mucho más categórico a la hora de expresar su desdén por la situación. En un comunicado a través de Facebook, el Dj nacido como José Antonio Bravo, expresó  sentir “vergüenza, pena, rabia y shock” por los actos de Tea Time, instándolo a ´dar la cara´ frente a la denuncia y pidiéndole ´tratarse´.

Finalmente, el músico culmina con una reflexión: “Ojalá que la música que ha sido tu vehículo para llegar aquí sea el mismo transporte hacia la sanación”.

La prensa para variar haciendo lo suyo, mejor sigo con lo mío. MúsicaEl mensaje es el mismo que le daría a mi hermano…

Posted by Latin Bitman on Monday, July 3, 2017

 

Luego el mismo Cenzi Million, productor de Makiza también se manifestó ante el hecho. A través de su Facebook expresó “Chile… El puto país del perdón. Esto es lo que va pasar. La pobre chica va ser tratada como una loca y le dirán ‘cómo te quedaste con él para que te golpeara´, y con el tiempo nadie se acordara de ella”.

Luego el productor agregó “El camilo, se va hacer el wueon.  Va aparecer por ahí, por allá. A pesar de las pifias y los gritos, va seguir igual, y va aparecer en alguna pantalla; algún canal, alguna radio y algún escenario, y nada va cambiar”, sentenció.

CHILE… EL PUTO PAIS DEL PERDON.Esto es lo que va pasar. La pobre chica va ser tratada como una loca, y le diran "como…

Posted by Cenzi Million on Monday, July 3, 2017

 

A través de Twitter, Manuel Maria, periodista especialista en música también expresó su preocupación ante las acusaciones realizadas a ‘Tea Time’

“Terrible testimonio de la ex novia de Tea Time de Los Tetas. Hechos de violencia como los descritos merecen las más duras penas de la ley y la sociedad. Esperemos que pronto se haga justicia y para eso es clave la colaboración rápida de todos los cercanos a esta horrible historia, incluido el grupo Los Tetas. Más que legal, una obligación moral”, dijo.