Goic afirma que candidatura de Beatriz Sánchez “es válida y competitiva”

Eso sí, la carta presidencial de la Democracia Cristiana expresó que “si hay algo que quedó demostrado es que hay un gran universo que no participó”.

220

La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, realizó un balance de la elección primaria efectuada este domingo 2 y afirmó que la postulación a La Moneda de Beatriz Sánchez es “válida y competitiva”, tras quedarse con la vitoria frente a su contendiente, Alberto Mayol. 

En este sentido, la timonel de la DC dijo que “si hay algo que quedó demostrado es que hay un gran universo que no participó, que es el mundo de la centro izquierda, moderado, aquellas personas que entienden que necesitamos cambios, pero que tienen que darse con gradualidad”.

Goic, quien irá directamente a la elección de noviembre sin ir a una primaria Alejandro Guillier, indicó que tras definirse los abanderados del Frente Amplio y Chile Vamos, se inicia una nueva etapa en la elección presidencial y llamó a su contendiente, Alejandro Guillier, a realizar un debate de ideas. 

“Pongamos el acento en propuestas, queremos hacer la invitación de mirar Chile con otros ojos, desde la seriedad y responsabilidad; desde los desafíos importantes, para que mejore la calidad de vida de la gente”, dijo.