Felipe Kast: “Vamos a apoyar con lealtad” a Piñera

El abanderado de Evópoli felicitó al vencedor de las primarias en Chile Vamos y también hizo lo mismo con Manuel José Ossandón, con quien “tenemos muchas diferencias, pero hay un legítimo llamado de la ciudadanía a poder incorporar sus banderas”.

436

Felipe Kast, el abanderado de Evópoli, salió a reconocer su derrota en las primarias de Chile Vamos y felicitó al ganador Sebastián Piñera.

“Quiero felicitar a quien ganó estas primarias, a Sebastián Piñera que tuvo un amplio apoyo. En Evópoli sabemos escuchar a la gente y, lo decimos con orgullo y humildad, vamos a apoyar con lealtad a quien gane estas primarias y así mismo vamos a defender ese sueño de aquellos que votaron por nosotros y que estaban pidiendo a Chile Vamos una evolución”, manifestó en una declaración pública frente a sus adeptos

Kast también aprovechó el momento para felicitar al otro contendor: “También quiero felicitar a Manuel José Ossandón, muchas personas han votado por él y creo que todo demócrata tiene que escuchar y valorar”.

Tenemos muchas diferencias, pero también hay un legítimo llamado de la ciudadanía a poder incorporar varias de las banderas que Manuel José Ossandón ha levantado. En Evópoli no somos sordos y somos suficientemente humildes para también para escuchar y sumar esta diversidad a nuestro sueño para Chile”, agregó.

Tras agradecer a todos los que votaron por él y a los voluntarios de campaña, valoró la realización de las primarias. “Hoy día fue Chile quien eligió a sus dirigentes y nos sentimos orgullosos de haber estado disponibles y exigirle a la clase política chilena que nunca más eligiéramos a nuestros candidatos entre cuatro paredes”, expresó

“Hoy Evópoli es más grande, hoy todo Chile conoce a Evópoli y conoce nuestros sueños. Les queremos decir que este es nuestro primer paso para un proyecto de largo plazo. Para muchos cuando pierden elecciones es el fin, para nosotros éste es el comienzo”, afirmó.