Conozca la hora y lugar donde votan los precandidatos

Las cartas de Chile Vamos y el Frente Amplio emiten sus votos durante esta mañana en distintos locales de votación en las elecciones primarias.

158

A las 8 de la mañana de este domingo comenzaron a constituirse de manera muy lenta las mesas de votación para las elecciones primarias que se desarrollan en todo el país en las que participan el conglomerado de Chile Vamos y el Frente Amplio.

Los candidatos de ambas coaliciones emitirán su sufragio durante la mañana en distintos colegios de votación. A las 9:30 horas Sebastián Piñera llega a la Escuela República de Alemania para votar.

Manuel José Ossandón, en tanto, emite su voto a las 10:30 horas en el Colegio Maipo de Puente Alto y luego esperará los resultados en su casa sin prensa.

Felipe Kast, la otra carta de Chile Vamos, vota en el Liceo Industrial Eliodoro García Zegers a las 11 de la mañana. Posteriormente participará de un partido de fútbol con su familia.

En el Frente Amplio Alberto Mayol vota a las 10:30 horas en el Liceo Amanda Labarca en Vitacura. Finalmente Beatriz Sánchez lo hace en el Liceo Carmela Silva Donoso de Ñuñoa.