La Roja en redes sociales: “Nos vamos siendo un gran equipo”

Desde Arturo Vidal a Gary Medel agradecieron el apoyo de los hinchas. La selección alemana, en tanto, felicitó a La Roja y a Claudio Bravo.

760

Los astros de la selección chilena ocuparon sus redes sociales para publicar mensajes de apoyo luego de perder la final de la Copa Sudamericana Rusia 2017 ante Alemania.

Gary Medel publicó una foto del plantel reunido, señalando “gracias por el apoyo de los hinchas y, especialmente, a nuestras familias. Nos hacemos más fuertes pese a la derrota. Esperamos volver el otro año”.

https://twitter.com/MedelPitbull/status/881636880831401984

A su turno, el capitán Claudio Bravo, quien fue elegido el Mejor portero del torneo, escribió “vinimos siendo un equipo y nos vamos siendo un gran equipo. De las derrotas se aprende, seguiremos luchando pase lo que pase”.

En la misma línea, Arturo Vidal coincidió con la foto de sus compañeros y anotó: “¡¡¡La gente más fuerte no es la gente que más gana, sino la gente que nunca se rinde cuando pierde!!!”.

Asimismo, la cuenta en español en Twitter de la selección alemana también felicitó a la Roja. “¡Quisiéramos felicitar a @LaRoja por su gran torneo y a @C1audioBravo por el guante de oro! ¡Fueron un rival difícil en ambas ocasiones!”, publicó.