Primarias: Autoridades y Ejército supervisan locales de votación

El Servicio Electoral ha dispuesto la implementación de 505 locales de votación, de los cuales 380 estarán bajo la supervisión del Ejército, 92 de la Fuerza Aérea y 33 en Carabineros.

122

Con motivo de la realización de las elecciones primarias de este domingo 2 de julio, el comandante general de la Guarnición de Ejército de la Región Metropolitana y jefe de Fuerzas de la Región Metropolitana, general de Brigada Óscar Mezzano, junto al intendente metropolitano, Claudio Orrego y Carabineros de Chile, supervisaron los distintos locales de votación.

Hasta la Escuela República de Alemania llegaron las autoridades para fiscalizar el cumplimiento de las disposiciones de seguridad al interior de los locales de votación. 

En la oportunidad, el general de Brigada del Ejército asumió el mando de alrededor de 5.000 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad Pública, dispuestos para asegurar el mantenimiento del orden público y seguridad durante este proceso.

En la región Metropolitana, el Servicio Electoral ha dispuesto la implementación de 505 locales de votación, de los cuales 380 estarán bajo la supervisión del Ejército, 92 de la Fuerza Aérea y 33 en Carabineros.