Prensa alemana pone a la “Roja” como favorita para la final

Los medios germanos aseguran que la Selección Chilena es el principal candidato para quedarse con el título de la Copa Confederaciones.

307

La final de la Copa Confederaciones que animarán este domingo Chile y Alemania en San Petersburgo ya se comienza a palpitar por parte de la prensa germana. 

Los medios teutones colocaron a la “Roja” como favorita para quedarse con el título del certamen, debido a que sacó algo de ventaja por eliminar el miércoles a Portugal, mientras que el conjunto de Joachim Löw tuvo que jugar un día después para dejar en el camino a México.

“El campeón sudamericano es en este juego final el claro favorito. Tienen un día más de descanso que la selección alemana y llegarán más recuperados”, publica el medio Kicker.

En tanto, Die Welt, sostiene que “será un choque que todos querían, especialmente luego del empate en el que Lars Stindl empató tras la apertura de la cuenta de Alexis Sánchez”.

Chile y Alemania se medirán a las 14:00 horas de este domingo en San Petersburgo, donde la “Roja” buscará nuevamente hacer historia con otro título para sus vitrinas.