Medel, Vidal y Sánchez analizan demandar a Kramer por uso de imagen

923

Stefan Kramer es rey de la imitación en Chile. El actor ha realizado películas con gran éxito y con comerciales de por medio.

Pero todo eso se acabó, el trio de jugadores de la selección chilena conformado por Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel estarían estudiando demandar al humorista por uso de imagen en distintas campañas publicitarias.

Según lo consignado por La Segunda, los representantes de los futbolistas han sostenido una serie de reuniones con importantes estudios de abogados (AZ de Albagli y Zaliasnik y Phillip), están buscando una medida para frenar el uso de imagen de sus figuras en campañas comerciales.

ACHS, ACBDIN y PF han sido algunas de las marcas que han trabajado bajo este esquema con el comediante nacional y Vibra Marketing, empresa de Fernando Felicevich, representante de Vidal, Sánchez y Medel, se encuentra liderando estas reuniones con los abogados.

Cabe destacar que Kramer ha protagonizado varias campañas publicitarias para diversas marcas imitando a “El Rey Arturo”; “El niño Maravilla” y “El Pitbull”,  y esto lo que se busca frenar.