Luciano Aued y su fichaje en la UC: “Llego con mucha competencia y ritmo”

El volante se manifestó optimista de cara a los desafíos que tendrá el elenco "cruzado" en la próxima temporada. 

222

Tras la confirmación de su fichaje en Universidad Católica, el volante Luciano Aued se manifestó optimista de cara a los desafíos que tendrá el elenco “cruzado” en la próxima temporada. 

“Los objetivos personales van de la mano con los grupales, así que espero poder estar a la altura en un club tan grande como Católica y lógicamente conseguir grandes cosas. Sé que no falta mucho para que comience el torneo y hay una final contra Colo Colo”, reconoció al sitio oficial del club.

“Jugué todos los partidos de la temporada, sumado a los jugados por Copa Sudamericana. Estoy con mucha competencia, he faltado solamente a un sólo partido, así que llego con muchísima competencia y ritmo, muy bien por ese lado”, añadió.

Además, manifestó su ilusión de poder jugar la Supercopa ante Colo Colo. “Sé que hay una final por delante que tiene el club, espero estar a disposición ya del técnico y si es que lo requiere para estar en la Supercopa”, sostuvo.

Aued también reconoció que Ricardo Noir, quien regresó a Racing, le habló sobre la UC. “Me habló de un gran club, en el que se trabaja con mucha seriedad, respeto y hambre de lograr grandes cosas. Espero sumarme pronto y ayudar para que juntos podamos conseguir muchos más objetivos”, recalcó.