Churín ya no sería opción en la U tras no quedar conforme con oferta de sueldo

Las negociaciones entre las partes habrían llegado a su fin por desacuerdos con el salario y el delantero continuaría su carrera en el fútbol internacional.

245

Todo indicaba que Universidad de Chile reemplazaría a Felipe Mora, su goleador y pieza fundamental en la obtención del título del Torneo de Clausura, con el argentino Diego Churín, debido a las avanzadas negociaciones con Universidad de Concepción, club dueño de la carta del trasandino.

Pero las cosas se complicaron en las últimas horas y los azules, al parecer, tendrían que buscar otro nombre para suplir al artillero.

Según dio a conocer La Tercera, el exjugador de Unión Española no quedó conforme con el sueldo que le ofrecieron desde el conjunto estudiantil.

“Un dirigente nos había dicho que no iba a haber problemas con el sueldo de Diego. Rechazamos a Unión Española por ese compromiso. Sin embargo, le ofrecían mucho menos”, reconoció su representante Agustín Araujo en declaraciones que reproduce el citado medio.

Con esto, las negociaciones entre las partes habrían llegado a su fin y Diego Churín continuaría su carrera en el fútbol internacional.