Bienvenidos sufre impasse con Claudio Bravo

El capitán de ‘La Roja’ expresó su molestar a través de su cuenta en Twitter.

6248

Este  jueves Bienvenidos de Canal 13, partió su programa realizando una ‘oda´ a Claudio Bravo, capitán de la selección chilena de fútbol tras ganar la semifinal de la Copa Confederaciones.

En la nota del programa mostraron la vida y romance del oriundo de Viluco. Hasta ahí todo bien.  Luego Martín Cárcamo dijo “Estamos con el hombre que empezó a preparar a Claudio Bravo como arquero en sus inicios… Luis Muñoz, el hombre que formó a Claudio”.

Mientras el programa realizaba un contacto en directo con Luis Muñoz, desde el estadio Monumental, la periodista Marilyn Pérez lanzó frases como “la persona que descubrió a Claudio Bravo, que lo trajo, que pavimentó su camino”, que fue una especie de homenaje al coordinador, mientras que en pantalla se leía la frase ¨Luis Muñoz, el hombre que formó a Claudio Bravo”.

Finalizado el enlace en directo , el mismo Bravo desmintió la información al matinal Bienvenidos. La observación la hizo a través de su cuenta oficial @C1audioBravo donde expresó “Luis no es entrenador de arqueros, información falsa. Luis es coordinador”.

Pese al impasse, el plantel de la ‘Roja’ realizó por la mañana de este jueves un suave entrenamiento regenerativo antes de dejar Kazán para luego emprender el viaje rumbo a San Petersburgo, donde el domingo buscará seguir haciendo historia y conseguir el título del certamen.