El Milan comprará pase de Matías Fernández pero iría a préstamo a la Sampdoria

El elenco "rossoneri" desembolsará un millón de euros por el volante chileno, pero sería cedido para que sume más rodaje.

144

El futuro de Matías Fernández de cara a la próxima temporada comienza a resolverse, luego de que la prensa italiana asegurara que el AC Milan comprará el pase del volante chileno a la Fiorentina en un millón de euros. 

Eso sí, según publica WebCalcio, el conjunto “rossoneri” mandaría a préstamo al mediocampista criollo a la Sampdoria, para que así sume mayor continuidad. 

“El Milan está listo para cederlo y ya está a la cabeza la Sampdoria, que lo recibiría con gusto. El acuerdo ha tenido avances importantes y podría oficializarse en las próximas horas”, sostiene el citado medio.

Con esto, la idea es que el exseleccionado nacional tenga mayor rodaje, algo que no logró en el elenco “rossoneri” al sumar apenas 13 partidos, de los cuales en ocho fue titular, y un gol en la pasada temporada. 

En caso de concretarse, el formado en Colo Colo tendrá en Sampdoria el quinto equipo extranjero en su carrera, tras pasos por Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina y el AC Milan.