Abreu presentado en Puerto Montt: “La Primera B chilena es mejor que la uruguaya”

El histórico delantero "charrúa" fue oficializado este martes como flamante nuevo refuerzo del elenco sureño.

124

Se acabó la espera. El histórico delantero uruguayo, Sebastián Abreu, fue presentado este martes oficialmente como flamante nuevo refuerzo de Deportes Puerto Montt de cara a la segunda parte del año.

En la ceremonia, el “charrúa” de 40 años se mostró contento por arribar por primera vez al balompié nacional y aseguró que la Primera B chilena es superior a la Segunda División de Uruguay.

“En comparación a la segunda división uruguaya, la primera B chilena es mejor, tiene mejores canchas, eso ayuda a la técnica”, reconoció el ariete.

Además, recalcó que “me reflejo en el día a día, no pasa por la edad pasa por la calidad. Me gusta ayudar pero no vengo a imponer liderazgo”.

Por último, el “Loco” resaltó la superficie del estadio Chinquihue y dijo que “es un factor preponderante tener una cancha sintética, puedes sacar ventaja con las lluvias”.

Abreu, quien firmó por seis meses en el elenco albiverde, igualará en nuestro país el Record Guiness del jugador con más equipos diferentes en su carrera, con 25 clubes.