Marcelo Díaz: “Queremos alcanzar la gloria de nuevo y estamos a un paso”

El volante de la Selección Chilena se refirió al duelo de mañana ante Portugal, reiterando su deseo y el de todo el plantel de alzar el trofeo de la Copa Confederaciones.

165

Marcelo Díaz conversó este martes con la prensa a un día del duelo por semifinales de la Copa Confederaciones frente a Portugal. El volante se refirió a sus objetivos en el torneo, afirmando que “estamos muy bien. Queremos conseguir un nuevo oro para Chile y no vamos a parar para conseguirlo. Aún tenemos mucha hambre. Queremos alcanzar la gloria de nuevo y estamos a un solo paso”.

Sobre la principal figura de los lusitanos, Cristiano Ronaldo, el volante de la “Roja” dijo que “ha tenido un final de temporada increíble y viene con ese vuelo a la selección. Esperamos contenerlo y no darle mucho espacio, ya que en una jugada puede definir un partido”.

Agregó en relación a lo mismo que “es muy peligroso en todos los sentidos. Es muy determinante a la hora de definir un partido”.

Por último, el jugador del Celta de Vigo se refirió a una posible definición por el título del certamen internacional, asegurando que “me gustaría jugar la final contra Alemania. Es una selección muy fuerte. Sería un espectáculo muy lindo. Pero somos precavidos y queremos ir paso a paso. Primero tenemos la semifinal que es un partido que queremos ganar”.