Goldberg: “Lamentable que haya gente que viaje miles de kilómetros para insultar a un jugador”

El exjugador habló con Triunfo y opinó sobre el polémico video en que se ve a varios hinchas chilenos (entre ellos el "Chapulín") insultando al meta Johnny Herrera en el partido entre la "Roja" y Alemania.

1058

El exjugador chileno y actual conductor deportivo, Rodrigo Goldberg, habló con Triunfo y se refirió al bullado video en que se ve a una decena de hinchas nacionales insultando a Johnny Herrera en pleno partido entre “La Roja” y Alemania. Uno de los protagonistas de la grabación fue el famoso seguidor de la Selección, el “Chapulín”, lo que despertó gran reacción en redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=e9D1H48ABRU

“Es lamentable que haya gente que viaje miles de kilómetros para insultar a un jugador. Me cuesta entenderlo, que haya quienes se tomen esas molestias”, expresó el exdelantero de Universidad de Chile, Santiago Wanderers y Universidad Católica.

De igual modo, habló sobre el duelo de mañana frente a Portugal. La “Roja” enfrentará a la escuadra comandada por Cristiano Ronaldo, en lo que se anticipa como una “verdadera final”, pues chocan las escuadras campeonas de Europa y América.

“Espero que a Chile le vaya bien, que juegue como lo hizo el primer tiempo con Alemania. En definitiva, como nos tiene acostumbrados. Si logra conectar su juego de siempre, será muy difícil de contener para Portugal. El tema es que si no logra desarrollar su fútbol, lo cual también depende mucho del rival de enfrente, se puede complicar mucho”, indicó Goldberg.

A ello agregó que “en esta copa los rivales han reaccionado en algún minuto frente a la “Roja”. Lo hizo Camerún, Alemania y Australia. Por eso hay que ver cómo Chile puede o no sortear eso mañana. De todas maneras, pienso que el partido depende más de Chile que de Portugal”.

Por otra parte, el “Polaco” se refirió a la salida de Felipe Mora de Universidad de Chile. “Mora no es ireemplazable. Salvo grandes figuras del mundo, todos los jugadores son reemplazables. El tema es qué está buscando la U, si un jugador completo que vaya por todo el centro del ataque o un 9 neto. Yo creo que el equipo necesita más delantera, porque tiene falencias arriba, más que de nombres, de variantes”, señaló.