Chile tuvo su última práctica previo al duelo con Portugal con plantel completo

El técnico Juan Antonio Pizzi pudo contar en el entrenamiento incluso con los resentidos Gary Medel y Charles Aránguiz, quienes serían de la partida ante los lusitanos.

341

La Selección Chilena ya prepara los últimos detalles de cara al crucial partido de este miércoles frente a Portugal en el estadio Arena de Kazán, por las semifinales de la Copa Confederaciones.

La “Roja” realizó este martes su último entrenamiento antes de enfrentar a los campeones de Europa en busca de la final del certamen.

El técnico Juan Antonio Pizzi pudo contar con el plantel completo en la práctica, incluidos Gary Medel, quien no jugó frente a Australia por una contractura, y Charles Aránguiz, quien terminó resentido tras el compromiso contra los oceánicos.

De hecho, se vio al “Pitbull” de buena forma, barriéndose en una jugada, y al “Príncipe” también en buenas condiciones, por lo que ambos serían titulares en el cotejo frente a Cristiano Ronaldo y compañía.

Para dicho encuentro, “Macanudo” podría volver a usar la estrategia de incluir desde el inicio a Pedro Pablo Hernández para poblar más el mediocampo y soltar a Arturo Vidal.

Chile y Portugal se enfrentarán a las 14:00 horas de este miércoles en el estadio Arena de Kazán, en busca de la gran final de la Copa Confederaciones.