Martín Rodríguez: “Siempre quise hacer un gol por mi selección”

El jugador del Cruz Azul se manifestó contento con el hecho de anotar su primer tanto vistiendo la camiseta de la "Roja".

284

Fue uno de los héroes de la jornada para el elenco nacional. Martín Rodríguez fue el autor del único gol de Chile en el empate a un tanto frente a Australia, resultado que les permitió pasar a semifinales de la Copa Confederaciones.

El jugador del Cruz Azul de México agradeció la oportunidad de vestir la camiseta de la “Roja”, indicando que tiene “sensaciones muy satisfactorias”, recalcando que cumplió uno de sus sueños. “Siento mucha felicidad. Siempre quise representar a mi país y hacer un gol por la selección”, sentenció.

El ex Colo Colo también aprovechó para referirse a lo que será el próximo partido ante Portugal, a quienes se refirió como un rival “difícil”, pero fue enfático en que el plantel tiene la calidad suficiente como para llegar a la final del certamen.

Cabe destacar que su tanto frente a los oceánicos es el primero que marca Rodríguez con la camiseta chilena, por la cual debutó en 2014 en un pleito amistoso frente a Haití.