Sebastián Abreu será presentado el martes como refuerzo de Puerto Montt

El delantero uruguayo protagonizará una masiva ceremonia en donde se hará oficial su incorporación al elenco sureño.

93

Sebastián Abreu ya cuenta los días para tener su primera experiencia en el fútbol chileno. El histórico delantero uruguayo de 40 años, que igualará el Record Guinness del jugador con más equipos diferentes en su carrera, arribará al país el próximo martes para incorporarse como nuevo refuerzo de Deportes Puerto Montt.

Según publica La Tercera, para esa misma jornada está preparada la ceremonia de la presentación oficial a los medios del artillero charrúa.

Además, la dirigencia del conjunto albiverde reservó el hotel Manquehue en el sector céntrico de la ciudad, donde se espera la asistencia de unas 100 personas entre prensa acreditada e invitados especiales, y que ya le tienen la camiseta número 13.

“Lo pedimos primero para el uso de Sebastián y luego evaluaremos si comercializaremos camisetas entre los hinchas. Hay mucho interés”, reconoció el presidente del club, Julio Aguilar, al matutino.

También, se espera que el “Loco” se integre inmediatamente a los entrenamientos del conjunto que milita en la Primera B del balompié nacional.