En Picada: Daniela Aránguiz encaró a Eduardo Fuentes en Vértigo

La modelo recordó el mediático ‘bautizazo’ tras encontrarse con el ex animador de Mentiras Verdaderas.

3126

Vértigo, de Canal 13, la rompe cada jueves con excelentes invitados.  Esta vez la polémica fue protagonizada por Daniela Aránguiz, pareja de Jorge “Mago” Valdivia.

El motivo  Eduardo Fuentes  tenía que responder la llamada ´pregunta del pueblo´ donde se refería a su paso por el late Mentiras Verdaderas, en  La Red, que lo hizo popularmente conocido.

El programa,  en el 2011, emitió un video filtrado de un bautizo que celebraron Daniela y Jorge “Mago” Valdivia en su domicilio. Las imágenes  mostraban el intenso carrete que vivió la selección chilena de fútbol.

Tras la filtración, hubo castigo para Arturo Vidal, Jean Beausejour, Carlos Carmona, Gonzalo  Jara y para el mismo Valdivia.

Mientras Fuentes respondía Aránguiz, lo interrumpió diciendo “¿No te complica haber trabajado en un programa que faltaba a la privacidad de una familia?”. Luego agregó “En el programa de él, Mentiras Verdaderas, fue televisado el bautizo que fue en la privacidad de mi casa y él lo mostró en vivo, eso ilegal. Ahora que te refieres a la familia, yo creo que es fácil trabajar cuando le hiciste daño a una. Cuando alguien se mete en la vida privada de tu casa afecta”.

Tras las palabras de la oriunda de Curicó, el rostro de TVN contextualizó que ella se refería al ‘polémico buatizazo’.

“¿Entonces me pides disculpas públicamente?”, fue la frase que le lanzó en plena transmisión de Vértigo Daniela a Eduardo. Entonces, Fuentes accedió  y se disculpó diciendo “Es muy complejo…A veces uno asume que son los costos de ser conocido”.

Aránguiz retornó a Chile desde Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, después que su pareja firmara ante la próxima temporada de Colo Colo por un año y medio, con una cláusula de extensión por un año más.