Daniela Aránguiz dio a conocer su tendencia política en Vértigo

La modelo señaló estar a favor del matrimonio igualitario pero que sí votaría por Sebastián Piñera, precandidato de Chile Vamos.

3506

Daniela Aránguiz, este jueves la invitada estrella de Vértigo, de Canal 13.  Se rió y lo pasó bien. Pero fue sincera y directa sobre sus preferencias políticas en Chile.

Según la pareja de Jorge “Mago” Valdivia, la principal razón para la vuelta del empresario a La Moneda apunta a la seguridad ciudadana.

“Yo creo que ahora, si Dios quiere y sale Piñera de presidente, yo creo que las cosas en este país se van a arreglar bastante. Yo soy partidaria de Piñera, me gusta mucho, principalmente por el tema de la seguridad en Chile, aunque hay cosas en las que no estoy de acuerdo con él, políticamente hablando, una de ellas es que me gustaría que si se hiciera legal el matrimonio gay, pero siento que la seguridad del país va a mejorar con él”, indicó.

Tras dar su opinión, la modelo se ganó la pifia del público. Aránguiz retornó a Chile desde Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, después que su pareja firmara ante la próxima temporada de Colo Colo por un año y medio, con una cláusula de extensión por un año más.