Chile saldrá a buscar hoy el paso a las semifinales ante Alemania

La "Roja" se enfrenta esta tarde ante el combinado germano en el Arena Kazán, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones.

219

Esta tarde la Selección Chilena irá por el paso a las semifinales de la Copa Confederaciones, cuando se mida a las 14 horas ante Alemania por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones.

La “Roja” buscará su segunda victoria en el certamen, que matemáticamente le dará el paso a la siguiente ronda tras haber vencido a Camerún en el debut el pasado domingo.

El técnico Juan Antonio Pizzi repetiría la misma formación con la que derrotó a los africanos, teniendo como única duda la presencia de Alexis Sánchez desde el primer minuto ya que no es seguro que esté recuperado completamente como para ser de la partida.

De esta forma, la alineación del combinado nacional sería con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas, y Alexis (Edson Puch).

Los germanos, en tanto, igualmente saldrán en busca del liderato del grupo luego de haber derrotado a Australia en su estreno. 

El duelo entre Chile y Alemania se disputará en el Estadio Arena Kazán y está programado a las 14 horas de nuestro país.