México logró una sufrida victoria sobre Nueva Zelanda

El cuadro azteca dio vuelta el marcador y venció por 2-1 al elenco oceánico, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Confederaciones.

116

Un partido más complicado de lo esperado tuvo este miércoles la Selección de México, que logró una sufrida victoria sobre el combinado de Nueva Zelanda por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Confederaciones.

El cuadro azteca dio vuelta un marcador adverso, ya que comenzaron perdiendo con un gol de Chris Wood para los “All Whites” a los 41 minutos.

En el complemento los norteamericanos lograrían revertir las cosas con goles de Raúl Jiménez a los 54′ y de Oribe Peralta a los 73′. 

En los descuentos se instaló la polémica luego de que tras un forcejeo ambos equipos terminaron enfrentándose a golpes, pero a pesar de la ayuda del VAR y tras varios minutos de revisión, el juez africano Bakary Gassama solo decidió mostrar tarjeta amarilla a algunos involucrados. 

Con este resultado, México queda en el primer lugar del grupo con 4 puntos junto a Portugal, seguidos por Rusia que tiene 3 unidades. Este sábado el “Tri” se medirá ante los dueños de casa, en un partido en el que de conseguir un empate logrará el paso a las semifinales del certamen.