Luis Larraín realiza humorada a la candidata a diputada UDI Loreto Letelier

El ex presidente de Fundación Iguales replicó la controversial imagen de la representante de la Unión Demócrata Independiente.

3296

Este miércoles el candidato independiente se tomó el tiempo de replicar la curiosa propuesta de educación de la candidata a diputada por la UDI, Loreto Letelier, pero desde la solución al matrimonio gay.

La humorada fue publicada a través de su cuenta en Twitter donde expresó “¿Vieron las propuestas de la candidata UDI Loreto Letelier? La encontré tan inspiradora que hice la mía. ¿Qué les parece?”.

El pasado 12 de marzo, Luis Larraín anunció su candidatura a diputado. El activista postulará por el distritito 10 de manera independiente, apoyado por el partido Ciudadanos.

El ex presidente de Fundación Iguales, va por las comunas de Providencia, Ñuñoa, Santiago, Macul, San Joaquín y La Granja.

Acá la curiosa propuesta de educación de la diputada UDI, Loreto Letelier:

Siento que hoy, nos estamos ahogando en un vaso de agua al hablar de educación gratuita y de calidad como un sueño inalcanzable. Me sorprende que, teniendo todo frente a nuestra mano, no nos demos cuenta que la educación gratuita y de calidad ya existe y es una realidad. Hoy toda la información del mundo está en la internet, no hay ningún contenido, libro, ensayo, estudio, idioma que no podamos encontrar en la web. Esto no es un sueño, es la realidad de hoy. El Estado debe fomentar los cursos On line y masificar el acceso a la educación gratuita y de calidad a través de la internet. @udipopular @ChileVamos @cocapresidentaudi @colomasenador @felipekast @joseantoniokast @sebastianpinerae @pablo.terrazas

A post shared by Loreto Letelier (@loreto_letelier) on