Claudio Narea celebrará los 10 años del Pacto Bar: “Disfruto mucho tocar”

La cita es el sábado 24 de junio a las 21 horas en Pacto Arte Bar, ubicado en Manuel Montt 284, esquina Granaderos, y La Nación sortea en sus redes sociales entradas para el evento.

415

Hace una década Pacto Bar decidió abrir sus puertas sobre las calles adoquinadas del barrio Manuel Montt en un ambiente que ha mantenido durante el tiempo la mística nocturna. Y para celebrar el evento, Claudio Narea se presentará este sábado en el local de la comuna de Providencia.

“El fin de semana voy a tocar mis canciones de solista, pero también voy a hacer un repaso por mi trayectoria con Los Prisioneros”, cuenta a La Nación el músico.

Narea compartirá escenario con la banda Los Indicados, quienes “son súper buenos músicos y cuando la gente nos escucha tocar se sorprende, porque con Los Prisioneros tocábamos de una forma y con Los Indicados tocamos un poco distinto. Aún mejor”, remarca.

En la actualidad, Claudio está “en una etapa en la cual estoy disfrutando mucho tocar. He podido recorrer muchos lugares y voy a seguir haciéndolo”.

“En la celebración de estos 10 años tocaremos canciones a pedidos de la gente”, adelanta.

Ilich Strajilevich y Pablo Jara, socios y fundadores de Pacto, quieren festejar junto a sus clientes, amigos y a los artistas que han pasado por el escenario del bar, en torno a una temática única y urbana: “Santiago”. Esto como una forma de agradecimiento a la ciudad que los acogió hace ya varios años, con lo que en ese entonces era tan solo un proyecto.

La celebración comenzará con una exposición del fotógrafo chileno Francisco Farías, que, por medio de una serie de piezas fotográficas, logró captar momentos únicos de la vida en la capital. Y los festejos continúan con la presentación de Claudio Narea.

La cita es el sábado 24 de junio a las 21 horas en Pacto Arte Bar, ubicado en Manuel Montt 284, esquina Granaderos. Las entradas ya están a la venta en modo preventa sin recargo en el local: Preventa 1: $7.000; preventa VIP: $17.000 (con bar abierto); día del evento: $10.000; día del evento VIP: $20.000 (con bar abierto).