Laura Prieto y Julio César Rodríguez  tuvieron una relación de cinco años pero eso llegó a su fin, hace un mes.  Esto dio tema para el único programa de farándula que va quedando que es Intrusos, de La Red, hablara.

Mientras Intrusos analizaba los dichos de la doctora María Luisa Cordero sobre Laura Prieto, la siquiatra acusó a la uruguaya de “pésima dueña de casa” y agregó que su familia llegaba a “bolsear”, mientras vivía con el animador de Primer Plano.

Se sumó el comentario de la modelo Claudia Schmitd quien se mostró molesta porque Rodríguez no trato bien a su ex polola.

“Cuando yo le digo que Julio César es un poco hombre, créame, porque es un poco hombre. ¿Por qué les estoy diciendo eso? Primero, tengo la sangre que me hierve. Pero primero le voy a decir algo: Laura Prieto, fuerza para ti, no caigas en este juego”, dijo.

Luego añadió: “¡Julio! Sos un tremendo maricón ¿sabes por qué? ¿Sabes por qué? Porque tuviste la oportunidad de una periodista enfrente de decir algo, defendiendo a tu ex mujer Laura Prieto y no dijiste nada. ¡Te quedaste callado! ‘No comento los dichos de la doctora Cordero’. Agradece que hoy no quiero hablar. Y no voy a hablar, Julio César Rodríguez, solamente por Laura Prieto”.

Mira acá las polémicas declaraciones: