José Miguel Villouta sufre ataque homofóbico en entrevista al Pastor Soto

El pastor evangélico es echado del programa El Interruptor por usar bandera gay de alfombra.

2210

El programa El Interruptor, de Vía X,  se  caracteriza por ser un programa libre. Tocan bastantes temas de actualidad y LGTB, en manos de  José Miguel Villouta.

Este lunes el periodista buscaba entrevistar al pastor Soto, quien fue invitado pero el religioso comenzó con una oración ante el animador- dijo- “es necesario que el señor se haga presente. Conociendo también su condición  (aludiendo a la orientación sexual de Villouta), es  muy necesario que usted hoy día se vaya sanando, fortalecido y aconsejado también”.

Luego de las controversiales palabras, el pastor siguió su dialogo para sacar de su chaqueta una bandera LGTB, la cual inmediatamente pisó y dejó bajos sus pies. “Tengo un poco de frió en los pies, así es que vamos a colocar la alfombra. Esta es una alfombra que yo uso en los programas a los que voy. Este es el trapo inmundicia que voy a poner acá para hacer más ameno el programa. Este es un trapo inmundicia que siempre uso”, comentó ante la mirada de impacto del animador.

Ante el ataque el animador respondió “Guau. Yo creo que eso es una falta de respeto”. Luego Villouta, incómodo  le pidió que retirara la bandera a lo que el pastor se negó.

“De hecho, tiene una inscripción que dice candidatos a la Presidencia que están a favor de la agenda de diversidad sexual. Hoy día estamos en una tremenda campaña denunciando, como iglesia evangélica, aquellos candidatos que están respaldando esta agenda”, dijo el religioso.

Tras el altercado,  apareció la directora de contenidos del canal y reiteró la petición de sacar la bandera del suelo, ante la nueva negativa del evangélico.  “Esto no lo vamos a aguantar. Dejémoslo hasta acá”, expresó la funcionaria de la señal.

Mira acá el tenso momento: