Evo Morales responde al canciller Muñoz y pide “decir la verdad” al mundo

El Mandatario respondió a las declaraciones de Muñoz en que señaló que "Bolivia falta a la verdad, manipula información y ofende a las autoridades".

697

El Presidente boliviano Evo Morales respondió este lunes en su cuenta de Twitter al canciller chileno Heraldo Muñoz, quien ayer declaró que Bolivia carece de credibilidad en los foros internacionales, por lo que no recibe respaldo a sus demandas contra nuestro país.

En un primer mensaje, el mandatario altiplánico escribió: “Hermano Muñoz, Canciller de Chile: digamos la verdad a los pueblos del mundo…”.

Luego, expresó: “Negó competencia de la CIJ y luego desafió: Nos vemos en La Haya. Reconoció en su libro nuestros derechos, ahora los niega. ¿Credibilidad?”.

Este domingo en el diario La Tercera, entre otras afirmaciones, el canciller Muñoz señaló que “Bolivia falta a la verdad, manipula información y ofende a las autoridades y al pueblo chileno. Resultado: en ningún foro ha recibido respaldo”.

  • Fernando Corral Fritz

    Que verdad Evo? que Bolivia fue un país inventado por Bolivar? que jamas existió como colonia española y por ende no tiene derechos soberanos sobre ningún mar? a esa verdad es a la que te refieres? la cual por desgracia muchos de mis compatriotas ignoran. Evo si quieres que esa verdad se sepa te advierto que vas a salir para atrás.

  • hydrobol@gmail.com

    Palabras y más palabras

  • Rubiano Luis

    Perdio el Referendo de Feb2016 que no le permite reelegirse indefinidamente como hacen los comunistas de la Alba. Ese Narcocalero le respondio al soberano. “No estoy preparado para volver a casa”. No se le debe responder nada a ese dictador que no respeta ni a sus originarios.