Pilar Molina responde a Ossandón: “Se victimiza y dispara falsedades”

La periodista aclaró también que Juan José Gana la contactó asegurándole que no tenía ninguna relación con Sebastián Piñera.

1088

Mediante una carta a El Mercurio, Pilar Molina respondió a los cuestionamientos efectuados por el entorno del candidato Manuel José Ossandón, luego que la periodista en el debate de Chile Vamos sostuviera que el abanderado independiente cuando fue alcalde de Pirque pidió dos facturas falsas al empresario Juan José Gana.

“Los pesares que puedo provocar al entorno familiar y personal al ejercer mi rol de periodista. Pero eso soy y en ese papel respondo”, sostuvo.

En este sentido, la profesional indicó que “sorprende que, en lugar de asumir la gravedad de la acusación del empresario, el candidato Ossandón haya decidido victimizarse y disparar falsedades”, instando al abanderado independiente a tomar acciones legales para probar la eventual consecución del delito de injurias.

Respecto de cómo obtuvo la información, la periodista explicó que Gana la contactó asegurándole que no tenía ninguna relación con Sebastián Piñera y además Molina dijo no conocerlo con anterioridad.

“Mi relación con Sebastián Piñera ha sido exclusivamente la de un periodista con una figura pública”, señaló la reportera.

  • Héctor Hugo Miño Ávila

    Al parecer esta señora también se victimiza y dispara falsedades por ej. al negar vínculos con Sebastián Piñera.

    • Prince Rupert Portlife

      No negarias vin culos con el tu tambien?

  • Angel Ibarra Antunez

    El 2 de Julio , todos a votar por Ossandon para bajar al enano maldito y mafioso

  • Juan Gutierrez

    SE NOTA QUE ES UNA DE LOS JUEGOS SUCIOS DE PIÑERA, ME RECUERDA A DE LA RADIO KIOTO CONTRA MATTEI….Y LA PERIODISTA ES EL INSTRUMENTO DE PIÑERA, UNA BAJEZA.

  • silvia

    Ossandón de las “manos limpias, el honesto” ¿qué dice de las dos facturas falsas por $10 millones (cada factura por cinco millones) para pagarle a su hermana?

    • Francisco Barraza

      Pero ni la periodista ni el empresario han mostrado dichas facturas o boletas ….. y para realizar dicha acusación lo que se espera de una periodista es que recolecte y tenga pruebas para sostener su acusación

      • Prince Rupert Portlife

        Ceerle a pirania, es no querer saber la verdad.

    • Carlos Araya

      HAblando como vieja copuchenta mirando por un costadito de la cortina y sin pruebas?? No sabe que esta señora “periodísta” es prima de Cecilia Morel y que miente al decir que sólo trataba a Piñera de manera sólo profesional?

    • Tito Alejandro

      tonta …

      • silvia

        ¿Me conoces?que tienes la patudez de tratarme de tonta, mírate tú que no tienes argumentos para debatir.

  • Carlos Araya

    Boletas de su hermana a empresario no constan en las bases del servicio
    SII da la razón a Ossandón y avala tesis de “operación” del piñerismo. elmostrador.cl

  • Marcos Labrana Blank

    Pilar Molina es la infiltrada que tiene Piñera en la derecha. En la elección pasada el infiltrtado era Patricia Navia el ” YANQUI” y también Roberto Ampuero y el ex MIR – ROJAS- que se refugio en Suecia y ahora es escritor derechista. Para que sigo.Una periodista ayudando a l tatan es una vergüenza.

  • Carlos Araya

    Presenta Pruebas … bueno ahora quieralo o no tendrá que presentarlas o si no se va pa dentro con multa y con disculpas… Radio Agricultura comprada por Larraín para ayudar a la campaña de Piñera…